Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
MediaMarkt abre en Alisios

MediaMarkt abre en Alisios

MediaMarkt expande su concepto de tienda experiencial orientada a los servicios con una apertura en Alisios.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MediaMarkt se instala en Alisios. La compañía, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, ha trasladado su tienda de 7 Palmas a Alisios, para convertirla en una tienda mucho más experiencial y orientada a los servicios. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía.

El nuevo establecimiento, que está situado en la planta baja del espacio comercial, cuenta con un total de 2.500 metros cuadrados. La tienda destaca por el mobiliario bajo y el predominio del color blanco y rojo. MediaMarkt Alisios es un establecimiento totalmente experiencial. “La tienda ha sido diseñada para ofrecer al cliente una experiencia de compra única y completa, donde el consumidor puede probar los productos y manipular los nuevos dispositivos, además de más servicios, espacios para la formación y departamento de empresas”, comenta Yapci Martín, gerente de MediaMarkt Alisios.

La nueva tienda, que ofrece más de 200 servicios pensados para cubrir las necesidades de los clientes, permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales. Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Alisios, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de ‘eSports’, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.

Entrega inmediata

En línea con las nuevas tendencias de consumo, MediaMarkt Alisios ofrece varias modalidades de entrega. Los pedidos pueden ser recogidos en la tienda en 2 horas y además, también está disponible el servicio Stop & Go, donde el cliente puede recoger las compras sin bajar del vehículo.

La nueva tienda también cuenta con un departamento especial para la venta a empresas (MediaMarkt Business), con un equipo especializado, conocedor del entorno local, que asesora y crea soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Formaciones y personalización de productos

El establecimiento cuenta con un espacio importante dedicado a cubrir las necesidades de los clientes, con un total de 200 servicios diferentes. Entre ellos, destaca el MediaMarkt Training, un espacio dedicado a ofrecer formaciones a los clientes para que puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos.

La tienda dispone de un taller MediaMarkt Service en el que técnicos cualificados realizan reparaciones en tienda: reposición de pantallas, configuración de equipos, entre otros servicios.

La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. La tecnología disponible permite imprimir en la mayoría de superficies y productos, desde teléfonos móviles hasta tablets, consolas, cafeteras o metacrilatos.

Sobre MediaMarkt

Fundada en 1979, MediaMarkt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios al cliente, la experiencia de compra única y personalizada tanto en las tiendas como en la web y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

En la actualidad, MediaMarkt está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas con 84 establecimientos, además de la tienda on-line. En el ámbito europeo, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 15 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios