Borrar
Panel de vuelos del aeropuerto de La Palma. Acfi Press
Borrasca Óscar: cinco vuelos cancelados y cuatro desvíos en La Palma

Borrasca Óscar: cinco vuelos cancelados y cuatro desvíos en La Palma

A su vez, en La Gomera se han suspendido dos trayectos

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 6 de junio 2023, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La borrasca Óscar, que desde este martes afecta a Canarias, ha dejado intensas lluvias sobre todo en La Palma, donde se registran 69,8 litros por metro cuadrado en el Roque de los Muchachos, y aunque los incidentes son escasos sí está afectando a los vuelos en esa isla y también en La Gomera.

Según informa AENA, aunque en el Aeropuerto de La Palma ha entrado algún vuelo interinsular a lo largo de la mañana, ha habido cuatro desvíos, uno de ellos el avión procedente de Madrid, que aterrizó en Tenerife Sur.

Además, se han producido cinco cancelaciones de entrada y las correspondientes cancelaciones de salida. En el Aeropuerto de La Gomera ha habido otras dos cancelaciones de vuelos.

Las principales precipitaciones registradas por la AEMET se centran de momento en La Palma, con 69,8 litros por metro cuadrado en el Roque de los Muchachos hasta las 13.30 horas, y en El Hierro, con 44,4 litros en El Pinar.

En el aeropuerto de Tenerife Norte se han tenido que desviar diez vuelos al aeropuerto del sur de la isla, la mayoría procedentes de Madrid. Solo uno de ellos ha tenido que tomar tierra en Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios