Leticia Sabater.

«En mis veranos en Montecarlo la he liado 'bien gorda'»

Leticia Sabater, ganadora del reality de Telecinco 'La Casa Fuerte' y cuya canción 'Vete pal carajo tra tra' arrasa en redes sociales, disfruta las vacaciones en Marbella

JUANFRAN MORENO

A Leticia Sabater el verano le sonríe. Acaba de convertirse, junto a Yola Berrocal, en la ganadora del reality de Telecinco 'La Casa Fuerte' y su canción 'Vete pal carajo tra tra' arrasa en redes sociales. Acostumbrada a pasar los meses estivales fuera de España, este año ha optado por Marbella.

– ¿Algún verano inolvidable?

– He veraneado muchos años en Deba (Euskadi), Formentera…, pero mis mejores veranos han sido en Montecarlo. Inolvidables. Allí no me conoce nadie y hago todas las gamberradas del mundo. La he liado 'bien gorda' con mis amigos, de acostarme a las ocho de la mañana o bañarme desnuda. Desde luego que a nadie le dé pena el día que me muera, porque me lo he pasado muy bien y he sido muy feliz en mi vida.

– ¿Y el actual?

– He pasado la mitad del verano en 'La Casa Fuerte' y he hecho actuaciones en terrazas grandes, porque las que organizaban los ayuntamientos o los locales se han cancelado.

– ¿Cómo ve la situación de la música?

– 2020 lo doy por perdido. Voy a aprovechar para ponerme carillas y hacerme una blefaroplastia superior e inferior con rasgado de ojos, o sea, con cantopexia. Es el año perfecto si te quieres operar y ponerte guapa para tus fans. Además, en septiembre me pongo a preparar el villancico.

– No ha faltado su canción…

– He hecho lo que he querido hacer, olvidándome de lo que piensan los demás. Siempre digo que el secreto del éxito no se conoce, pero el del fracaso es intentar gustarle a todo el mundo.