Nueva App de CANARIAS7 adaptada a ti

Año nuevo, App nueva. CANARIAS7 estrena gratis nueva aplicación para tu móvil o tableta. Más intiuitiva, más sencilla, adaptada a ti. Configura tu App como quieras. Con las noticias que más te interesan, con los artículos y lo autores que más te gustan. Con la información más cercana y actualizada al instante en tu teléfono.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La nueva aplicación de CANARIAS7 se ha rediseñado por completo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia informativa y de contenidos a sus lectores. Con nuevas funcionalidades que permiten mejorar el seguimiento de la actualidad informativa de Canarias y el mundo.

Entre las novedades más importantes para el lector está la de poder configurar su propia portada en función de las noticias que se ajusten a sus intereses y gustos. Esto lo puedes hacer a través de una nueva pestaña llamada 'MiCanarias7'. Otra de las ventajas importantes que se incluyen en esta nueva aplicación es ya no solo la posibilidad de guardar las noticias para disfrutarlas más adelante, sino también la de poder agrupar los artículos leídos recientemente.

También se ha creado una nueva sección llamada 'Última Hora' en la que los lectores podrán consultar de forma cronológica las noticias más recientes publicadas por CANARIAS7. Así, el usuario puede estar informado al minuto y con un simple vistazo de lo que ocurre a su alrededor.

¿Cómo me descargo la aplicación de CANARIAS7? ¡Es fácil y gratis!

La aplicación está disponible desde esta semana en la Apple Store y en Google Play de forma gratuita. Para obtenerla solo hay que descargársela o, en el caso de ser usuario de la versión anterior, actualizar la última en el dispositivo. Una nueva experiencia interactiva para los lectores de CANARIAS7, actualizada y con servicios exclusivos.

Estas son las nuevas funcionalidades de la aplicación de CANARIAS7:

1. Mayor velocidad en la carga de contenidos.

2. Diseño renovado y una navegación más sencilla.

3. Nueva sección MiCanarias7 para configurar tus contenidos preferidos

4. Nuevo apartado 'Última hora'.

5. Listado de noticias leídas recientemente.

6. Guarda los artículos para leerlos más tarde.

7. Podrás darte de alta a las Newsletters a través de la app.

8. Recibirás alertas emergentes de las categorías temáticas de tu interés.

9. Conoce el tiempo de lectura de cada noticia.

10. Configura tus intereses y sigue a tus autores preferidos.

El lanzamiento de la nueva App refuerza la apuesta digital de CANARIAS7 por ofrecer la mejor información y contenidos de entretenimiento a su audiencia. Es más rápida, más clara y más atractiva. Mejora la navegación y cuenta con más ventajas para todos los usuarios. Y que se registren tendrán acceso a más contenidos y ventajas. En la nueva app de CANARIAS7, la información la eliges tú.