Un vehículo con dos personas a bordo cae por un barranco en Moya

Amplio dispositivo del Servicio de Urgencias Canario, bomberos y agentes policiales en el lugar del accidente

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Según informa el 112, un vehículo ha caído en la mañana de este martes por una ladera en el municipio grancanario de Moya. Hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo de emergencias formado por Bomberos de Gran Canaria, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Además al lugar se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario para atender a los dos heridos en el accidente.

En el coche iban dos personas, un padre y su hijo, cuando sucedió la salida de la vía. Ambos han sido evacuados al hospital Doctor Negrín. Un helicóptero del GES rescataron a los ocupantes y los ha traslado a la helisuperficie del centro hospitalario.

Los componentes del Destacamento de Tráfico de Santa María de Guía han actuado sobre las 08:30 horas en una salida de vía en la carretera Gc-75 (Barranco de Moya) a la altura del kilómetro 4,800. Se trata de un despeñamiento de un turismo por un barranco en el que los dos ocupantes fueron rescatados al quedar atrapados debido a la dificultad del terreno.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados via aérea al hospital de referencia por heridas leves, según informó la GuardiaCivil.