Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Vecinos relatan que el detenido trabajó en la nave donde se halló el cuerpo

El autor confeso de la muerte de Diana Quer, José Enrique Abuín, alias “El Chicle”, trabajó durante un breve periodo de tiempo en la nave industrial de Asados (Rianxo) donde este domingo fue localizado, tras su confesión ante la Guardia Civil, el cuerpo de la joven desaparecida.

EFE / Asados

Domingo, 31 de diciembre 2017, 15:37

Vecinos de la zona han relatado a Efe que Abuín trabajó hace años y durante un corto periodo de tiempo en esa nave, que albergó varias empresas, entre ellas una de gaseosas y almacén de muebles.

Según ha comprobado Efe en la zona, la nave está sin rotular y presenta un aspecto desocupado y sin aparente actividad.

El inmueble forma parte de un pequeño núcleo y está rodeada de casas. De hecho, a escasos doscientos metros están los domicilios de los padres de Abuín -con los que vive su hija, menor de edad- y de unos tíos.

En un pozo en el interior de la nave encontró la Guardia Civil esta madrugada el que previsiblemente, y a falta de los exámenes forenses, es el cadáver de Diana Quer.

Según Interior, el cuerpo fue localizado por los agentes a las cinco de la madrugada.

Sigues a EFE / Asados. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Vecinos relatan que el detenido trabajó en la nave donde se halló el cuerpo

Vecinos relatan que el detenido trabajó en la nave donde se halló el cuerpo