Borrar
Directo La UD Las Palmas presenta ante los medios al portero Dinko Horkaš
Imagen de archivo de la estación de guaguas San Telmo. C7
Detenidos tres jóvenes, uno menor, por robo con violencia en la estación de guaguas de San Telmo
Las Palmas de Gran Canaria

Detenidos tres jóvenes, uno menor, por robo con violencia en la estación de guaguas de San Telmo

Dos de los detenidos son mayores de edad y acumulan 19 antecedentes policiales | La víctima, un menor, fue amenazada con un objeto punzante y una barra metálica, sustrayéndole el teléfono móvil, dinero y un reloj

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de julio 2024, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido en la estación de guaguas de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mayores de edad «suman un total de 19 antecedentes policiales entre ambos», según explican fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes. La Policía detalla que se recibió un aviso en el que el personal de seguridad de la estación anunciaba que tenía a un menor de edad que acababa de ser víctima de un robo con violencia.

Así, los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, el cual les manifestó que momentos antes fue abordado por tres jóvenes que le solicitaron tabaco y dinero. Al negarse, narra el comunicado, estos le amenazaron con un objeto punzante y una barra metálica, sustrayéndole su teléfono móvil, dinero y un reloj.

Con las características aportadas por le víctima, los agentes localizaron a estos tres individuos junto con otros jóvenes a escasos metros.

De acuerdo con las informaciones de la Policía Nacional, en el cacheo de seguridad se les localizó los efectos denunciados por el perjudicado, un cúter artesanal y una barra metálica de un metro de longitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios