Sufre politraumatismos tras caerse por un barranco en Candelaria
sucesos ·
La mujer fue atendida en el hospital de campaña instalado en el municipio con motivo de las fiestas en honor a la Patrona de Canariasefe
Santa Cruz de Tenerife
Lunes, 15 de agosto 2022, 10:34
Una persona ha acabado en el hospital al caer por un barranco en Candelaria y sufrir politraumatismos, informaron fuentes de la corporación de la Villa Mariana.
Ésta es una de las 17 personas que han sido asistidas por el hospital de campaña instalado en el paseo entre el centro de salud y el Ayuntamiento de Candelaria hasta la pasada medianoche con motivo de la festividad de las fiestas en honor a la Patrona de Canarias.
Desde la puesta en marcha del operativo de seguridad desplegado a partir de las 15.00 horas de este domingo no se han registrado «incidentes relevantes» más allá de «pequeñas intervenciones» de las fuerzas y cuerpos de seguridad.