Borrar
Imagen de la persona robando la hucha delante de la dependienta. C7

Roba la hucha de las propinas en una tienda de animales de Siete Palmas

El suceso ocurrió este martes sobre las 11.30 horas | «Da mucha rabia, mi hija se está ganando la vida allí», ha afirmado el padre de la dependienta

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 12 de junio 2024, 16:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre sustrajo la hucha de las propinas de una pequeña tienda de animales de Siete Palmas en Las Palmas de Gran Canaria. Lo hizo este martes sobre las 11.20 horas y justo delante de la dependienta. El padre de esta, Felipe Quintero, afirmó en declaraciones a CANARIAS7 que da «mucha rabia», ya que su hija se está «ganando la vida allí».

En las cámaras de seguridad del comercio, que registraron lo ocurrido, se aprecia como el autor de los hechos 'engaña' a la trabajadora haciéndole creer que va a comprar comida para perros. Incluso la mareó «durante varios minutos haciéndole preguntas». Por último, se va por la puerta tranquilamente con la hucha de las propinas.

De acuerdo con el testimonio del padre de la dependienta, el hombre también habría robado previamente en un conocido supermercado de la zona. «Mi hija ya ha puesto la denuncia en la comisaría de Siete Palmas y me consta que las trabajadoras de ese supermercado también denunciaron los hechos», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios