Borrar
Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas

Rescatados tras varar con un velero en Arrecife

Salvamento Marítimo rescató en la noche de este jueves ilesos a los tres tripulantes de nacionalidad holandesa del velero White Cliffs tras varar en las proximidades del Puerto de Los Mármoles, en Arrecife.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 14:06

La tripulación del helicóptero de Salvamento Marítimo, Helimer 202, rescató en la noche del este jueves a los tres tripulantes, todos de nacionalidad holandesa, del velero White Cliffs, varado en las proximidades del puerto de Los Mármoles, en Arrecife. Tras izarlos hasta la aeronave los tres tripulantes fueron trasladados al aeropuerto de Guacimeta. Ninguno de los navegantes necesitó asistencia sanitaria.

Sigues a Carlos Santana Beltrán. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Rescatados tras varar con un velero en Arrecife