Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 29 de febrero
Playa de Diego Hernández, en Adeje, en el sur de Tenerife. C7
Rescatado tras caer desde varios metros a una playa en Tenerife

Rescatado tras caer desde varios metros a una playa en Tenerife

Rescate ·

Tras un complicado rescate, los bomberos de Adeje le evacuaron hasta la zona en la que se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario, que le trasladaron a un hospital

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 14 de enero 2024, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de emergencias han rescatado a un hombre de 32 años que sufrió traumatismos de carácter moderado tras caer desde varios metros de altura en la playa de Diego Hernández de Adeje (Tenerife), ha informado este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se dirigieron los efectivos de emergencias tras recibir un aviso de que una persona había sufrido un traumatismo en el tobillo y precisaba asistencia en un lugar de difícil acceso.

Los bomberos accedieron hasta el afectado, que había sufrido una caída desde varios metros de altura, le prestaron una primera atención y lo inmovilizaron.

Tras un complicado rescate, lo evacuaron hasta la zona en la que se encontraba el personal del Servicio de Urgencias Canario, que procedió a su asistencia y traslado a un hospital del sur de la isla.

Asimismo agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil colaboraron en el dispositivo desplegado en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios