Reconstruyen el hallazgo de los huesos
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil acompañados de la médico y antropóloga forense del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, Diana García, acudieron ayer al punto donde el cazador Carlos Díaz y su perra Canaria localizaron el domingo 20 de agosto los cadáveres de Antonio Quesada y Ana María Artiles, el matrimonio de Guanarteme desaparecido el 6 de marzo de 2012.
Antonio F. de la Gándara y Francisco José Fajardo
Miércoles, 6 de septiembre 2017, 21:11
La antropóloga forense, que está dedicada en exclusividad a este caso, acudió para reconstruir los posibles hechos sucedidos en la zona escarpada cercana a la carretera entre Temisas y Agüimes, para esclarecer las causas de la muerte del matrimonio de septuagenarios desaparecidos hace cinco años.
El estudio que está realizando tardará días en estar completo, según confirmaron varias fuentes. Cabe señalar, que las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos hallados el pasado domingo 20 de agosto en dicha zona confirmaron sin género de duda que pertenecen al matrimonio de Guanarteme. La Policía investiga qué les sucedió.