Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El detenido por los actos de vandalismo y robos en vehículos de La Aldea de San Nicolás entró este domingo en prisión tras conformarse con una pena de ocho meses de cárcel por robo con fuerza y cuatro meses por estafa por haber usado una tarjeta bancaria de otra persona. Además, la condena incluye doce meses y un día de multa a razón de cinco euros al día por conducción sin carné. En total, unos 1.830 euros.
Tras un juicio rápido, esta sentencia de conformidad fue dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Guía, a donde fue conducido por la Guardia Civil tras detenerlo el sábado pasado por los incidentes que protagonizó el 27 de septiembre en La Aldea de San Nicolás y que desataron la noche siguiente un intento popular de tomarse la jusficia por su mano.
Al detenido, un joven que ronda la treintena, se le atribuyó la autoría de los daños producidos en al menos 14 vehículos en una acción de vandalismo continuado que protagonizó durante la madrugada del jueves al viernes en La Aldea. La Guardia Civil registró 14 denuncias, de las que 10 fueron por robos con fuerza y 4 por daños. Además, los agentes lograron acreditar también que usó una tarjeta bancaria robada en uno de los vehículos para echar combustible en el vehículo que conducía.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.