Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 28 de mayo
c7
Pillado circulando con su moto a 134km/h en Puerto del Rosario

Pillado circulando con su moto a 134km/h en una vía urbana de Puerto del Rosario

Conducción temeraria ·

El conductor se enfrenta, además, a un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de agosto 2022, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor de motocicleta ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras ser pillado circulando a 134km/h en una vía urbana -la Avenida Diego Miller- de Puerto del Rosario, Fuerteventura. El hombre se enfrenta a un supuesto delito contra la seguridad vial y desobediencia a los agentes de la autoridad.

La Policía Local de Puerto del Rosario pudo actuar, gracias a que este conductor fue captado, a tal velocidad, por un vehículo cinemómetro. A posteriori, se le dio el alto al conductor y se ordenó la detención de la motocicleta, a lo que hizo caso omiso, desobedeciendo a los Agentes de la Autoridad y ausentándose.

Tras lo sucedido y una vez localizada la motocicleta, se procedió a su retirada en grúa y depósito, quedando a disposición de la Autoridad Judicial, al tratarse de un vehículo de alta cilindrada.

Así, la Policía Local de Puerto del Rosario continuó con sus pesquisas y halló e identificó al autor de los hechos, instruyendo el atestado correspondiente y quedando el conductor a disposición judicial.

Además, a su contra existe el agravante de que carece de autorización administrativa para conducir una motocicleta de alta cilindrada y que esta no tenía concertado Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios