Pelea a mordiscos en un vuelo hacia Canarias

    Cargando reproductor ...
18/03/2019

Dos hombres británicos han sido detenidos después de una pelea en un vuelo de Ryanair desde Glasgow a Tenerife. Uno de los hombres intentó arrancarle la nariz a mordiscos al otro y la sangre de las heridas de ambos quedó salpicada en la cabina.

Incidente en un vuelo de Ryanair de Glasgow a Tenerife, según informa Sky News. Según el testimonio de otros pasajeros, la pelea comenzó cuando una mujer sin los zapatos se levantó descalza para ir al baño del avión y uno de los pasajeros, muy borracho, se dirigió a ella increpándola.

Pelea a mordiscos en un vuelo hacia Canarias

La pareja de la mujer intervino en la conversación, tratando que el otro hombre dejase a su pareja y se calmase. Sin embargo, los dos hombres comenzaron a discutir de forma airada y terminaron a golpes a pesar de que las azafatas y otros pasajeros trataron de mediar y separarlos.

Incluso uno de los hombres intentó arrancarle la nariz a mordiscos al otro y la sangre de las heridas de ambos quedó salpicada en la cabina. A pesar de ello, los dos fueron detenidos al aterrizar.

Pelea a mordiscos en un vuelo hacia Canarias

Una fotografía publicada en Twitter por uno de los pasajeros muestra que aún había sangre en la puerta de un compartimiento de equipaje en la parte superior al llegar el avión a su destino.

Pelea a mordiscos en un vuelo hacia Canarias

Una portavoz de Ryanair confirmó que la tripulación de este vuelo de Glasgow Prestwick a Tenerife solicitó asistencia de la policía a su llegada a Tenerife «El avión aterrizó normalmente y la policía retiró y detuvo a dos personas. No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno», afirman desde la compañía.