Borrar
Imagen de Alejandro y Yassine, desaparecidos en El Confital. C7

«No pararé hasta encontrar a mi hermano y a Alejandro»

Tras seis días de incesante búsqueda, las familias de los jóvenes se mantienen unidas y aguardan en la zona de búsqueda con la única esperanza de tener noticias sobre ellos | La hermana de Yassine espera recibir «alguna noticia pronto»

Lucía Álamo Valencia

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 13 de marzo 2024, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasna Hatri lo tiene claro: «No pararé hasta encontrar a mi hermano Yassine y a su amigo Alejandro«. La hermana de uno de los dos desaparecidos en El Confital, Las Palmas de Gran Canaria, el pasado viernes ha sacado fuerzas para ofrecer unas declaraciones a los medios en la que se muestra débil y cansada pero mantiene el porte para poder hacer frente a esta situación tan nefasta que le ha tocado vivir.

Desde el pasado viernes tanto la familia de Alejandro como la de Yassine no tienen noticias sobre ellos. Un día de pesca para estos dos jóvenes canarios se convirtió en una pesadilla indefinida para sus círculos más cercanos. Hasna asegura que «después de cinco días seguimos esperando alguna información sobre los chicos. Estamos todos aquí confiando en que sabremos algo«.

La fe, la paciencia y la confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que llevan trabajando sin descanso en la búsqueda, da aliento a estas familias que, en palabras de Hasna «harán lo imposible por poder encontrar a mi hermano y a su amigo».

Hasna quiso terminar sus declaraciones haciendo un llamamiento a la población: «Espero que todo el mundo pueda ayudar difundiendo sus imágenes porque eso es una gran ayuda para nosotros«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios