
Secciones
Servicios
Destacamos
Hasna Hatri lo tiene claro: «No pararé hasta encontrar a mi hermano Yassine y a su amigo Alejandro«. La hermana de uno de los dos desaparecidos en El Confital, Las Palmas de Gran Canaria, el pasado viernes ha sacado fuerzas para ofrecer unas declaraciones a los medios en la que se muestra débil y cansada pero mantiene el porte para poder hacer frente a esta situación tan nefasta que le ha tocado vivir.
Desde el pasado viernes tanto la familia de Alejandro como la de Yassine no tienen noticias sobre ellos. Un día de pesca para estos dos jóvenes canarios se convirtió en una pesadilla indefinida para sus círculos más cercanos. Hasna asegura que «después de cinco días seguimos esperando alguna información sobre los chicos. Estamos todos aquí confiando en que sabremos algo«.
La fe, la paciencia y la confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que llevan trabajando sin descanso en la búsqueda, da aliento a estas familias que, en palabras de Hasna «harán lo imposible por poder encontrar a mi hermano y a su amigo».
Hasna quiso terminar sus declaraciones haciendo un llamamiento a la población: «Espero que todo el mundo pueda ayudar difundiendo sus imágenes porque eso es una gran ayuda para nosotros«, concluyó.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.