Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 27 de enero 2018, 10:27
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Este viernes se mostraba cauta ante las noticias sobre la detención del presunto autor de la desaparición y muerte violenta de sus padres. De hecho, la joven confirmó que se había enterado por los medios de comunicación. «Estoy asombrada», añadió. Poco después recibía la llamada de otra de sus hermanas para comentarlo lo que había leído en los medios.
«Desde siempre supimos que tenía que ser alguien cercano a la familia. Mis padres no se hubiesen ido con un desconocido y menos se hubiesen metido en plena tarde a la fuerza en un coche sin que nadie viese u oyese nada», explica.
Ahora ven como esas sospechas están bien encaminadas y que el presunto autor de la desaparición y muerte violenta de Antonio Quesada y Ana María Artiles era de su entorno cercano. «Ahora hay que digerirlo y seguir respondiendo preguntas. Supongo que tendremos días duros por delante, pero necesitamos despejar todas las incógnitas», explica.
Miriam destaca la labor de la Policía Nacional y de la justicia en estos cinco años de preguntas sin respuestas, las mismas que se irán despejando en los próximos días.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.