Muere un trabajador al caerle un muro de piedras en Arucas
La Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido | El suceso se produjo sobre las 11.30 horas de este jueves
Muere un trabajador al caerle un muro de una obra en el acondicionamiento del aparcamiento de la destilería de Arehucas, en Arucas, Gran Canaria. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ya investiga los hechos, en principio, como un accidente laboral.
El suceso se produjo sobre las 11.30 horas de este jueves. Al ceder el muro, el trabajador quedó aplastado bajo los escombros. En un primer momento, los compañeros no se percataron que había una persona bajo el tabique que había cedido, señalan testigos presenciales a este periódico.
La Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido. A la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Asimismo, la destilería Arehucas quiso mostrar su pésame a la familia del fallecido mediante un comunicado.
Comunicado oficial - destilerías Arehucas
Desde Destilerías Arehucas queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento esta mañana de un trabajador de una de las empresas externas que están realizando obras en nuestras instalaciones.
Tanto los empleados como los accionistas de la compañía nos unimos en el dolor por esta trágica pérdida y trasladamos nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a su familia y seres queridos.