Borrar
Imagen del siniestro. C7
Muere la joven que resultó herida grave en el choque frontal de Agüimes

Muere la joven que resultó herida grave en el choque frontal de Agüimes

La víctima, de origen italiano, sufrió un traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos de carácter grave a causa del accidente | Fue recuperada de una parada cardiorrespiratoria tras producirse el siniestro

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 20 de febrero 2024, 15:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 27 años que resultó herida grave en el choque frontal que tuvo lugar el pasado jueves en Agüimes, a la altura de Cocodrilo Park, ha fallecido. La víctima, de nacionalidad italiana, era originaria de San Lorenzo, Caraglio. El diario del país transalpino 'La Stampa' ha ofrecido la fatal noticia.

Se trata de la joven Valentina Gaggioli, quien se encontraba en la isla redonda con su madre por motivos laborales, de acuerdo con la citada cabecera.

Cuando los recursos de emergencias se personaron en el lugar del siniestro, Valentina Gagglioli fue hallada en parada cardiorrespiratoria, de la que pudo ser recuperada. Sufría, además, un traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos de carácter grave, por lo que fue derivada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

De acuerdo con el periódico italiano, la joven habría fallecido el viernes, un día después del accidente. La familia se encuentra ahora tramitando la repatriación del cuerpo de la fallecida a Caraglio.

El siniestro dejó un total de cinco heridos, tres en estado grave, entre ellos figuraba Valentina Gaggioli.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios