Borrar
Muere la mujer del forense José Cabrera atragantada con una zanahoria

Muere la mujer del forense José Cabrera atragantada con una zanahoria

El alimento le causó un «atoramiento en la glotis», lo que provocó que se asfixiase sin poder reanimarla

colpisa

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de abril 2022, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La esposa del forense José Cabrera, colaborador habitual del programa de Iker Jiménez, 'Cuarto Milenio', ha muerto al atragantarse con una zanahoria cuando se encontraba junto a su marido en un restaurante de Marbella.

Al parecer, según ha adelantado Vanitatis, el alimento le causó un «atoramiento en la glotis», lo que provocó que se asfixiase. Pese a todos los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo por esta trágica causa.

«Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada», ha manifestado José Cabrera en declaraciones recogidas por el citado medio, expresando su duelo y su pesar.

A pesar de la terrible pérdida Cabrera ha seguido trabajando en televisión, la última vez hablando sobre la muerte y el caso de Esther López, manteniendo el tipo y la profesionalidad.

Desde las redes sociales, Iker Jiménez ha querido enviarle un mensaje de cariño y apoyo: «Nosotros también somos su familia».

Asimilando el durísimo golpe y la fatalidad de las circunstancias en que se ha producido, el doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense, ha evitado ahondar en lo acontecido. El matrimonio tiene una hija y tanto ella como Cabrera han agradecido las muestras de cariño y apoyo que han recibido tras conocerse la noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios