Una menor cae de un balcón cuando huía al ver maltrato de su padre a su madre

Sufrió una fractura de muñeca a consecuencia de la caída desde una segunda planta, que frenó un toldo. El hombre, de 46 años, fue arrestado por supuesta violencia machista

EFE Málaga

Una menor de 14 años ha sufrido una fractura de muñeca tras descolgarse por el balcón de su vivienda, ubicada en una segunda planta en la localidad malagueña de Torremolinos, tras presenciar supuestamente cómo su padre agredía a su madre.

La joven fue derivada este domingo a un centro de salud tras sufrir una fractura de muñeca a consecuencia de la caída desde el balcón, que frenó un toldo, según han informado este martes a EFE fuentes policiales.

El hombre, de 46 años, fue arrestado por la Policía Local de Torremolinos por supuestos malos tratos a su pareja, de 36, han indicado las fuentes, que han añadido que constan denuncias previas de maltrato.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del caso, que instruye el Juzgado número 3 de Torremolinos, ante el que está previsto que comparezca este martes el presunto agresor.