La familia del matrimonio de Guanarteme ya vela sus restos

Casi tres meses después del hallazgo en un barranco entre Temisas y Agüimes de los cadáveres del matrimonio de Guanarteme desaparecido el 6 de marzo de 2012 su familia ya podrá darles sepultura. La capilla ardiente se abre hoy en el Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria.

Carlos Santana Beltrán
CARLOS SANTANA BELTRÁN

Los familiares, amigos y allegados a Antonio Quesada y Ana María Artiles, el matrimonio de septuagenarios desaparecidos el 6 de marzo de 2012 y cuyos cuerpos fueron localizados por un cazador el domingo 20 de agosto serán velados a partir de hoy en el Tanatorio de San Miguel en Las Palmas de Gran Canaria. El entierro será en el cementerio San Lázaro, el viernes 17 durante la mañana donde recibirán cristiana sepultura. La asociación de vecinos La Barriada de Guanarteme y Chile mostró ayer sus condolencias y su cariño a toda la familia del querido matrimonio.

Además, quisieron agradecer «a moteros, batucadas, grupo de rescate GIORS. A todos esos vecinos que desde el minuto cero, han estado colaborando, a los medios informativos, mil gracias. Gracias a Canaria la podenquita que encontró sus cuerpos y a los familiares de los demás desaparecidos» que han acudido a cada manifestación en apoyo de la familia del matrimonio. «La luz de Antonio y Ana María seguirá brillando en ese inmenso cielo y siempre los tendremos presente. Gracias por todo el amor que nos dieron», culmina el comunicado.