Intenta tragarse 16 dosis de heroína en un control en el sur de Tenerife
El hombre también trató de evadir el dispositivo de seguridad haciendo maniobras bruscas con su vehículo
Efe
Santa Cruz de Tenerife
Miércoles, 12 de abril 2023, 12:41
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Playa de las Américas han detenido a un hombre que intentó tragarse una bolsa con 16 dosis de heroína en un control establecido en la zona de Cabo Blanco.
Este hombre intentó evadir el dispositivo realizando maniobras bruscas con su vehículo, sin llegar a conseguirlo, y luego trató de tragarse las papelinas que llevaba encima cuando vio que se aproximaban los agentes, que se lo impidieron.
En otra intervención, agentes del mismo destacamento detuvieron a un varón que portaba una pieza de hachís de más de 50 gramos, así como dinero en efectivo, en la zona de Chayofa.
Ambos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Arona, informa la Guardia Civil en un comunicado.