Borrar
Incendio en la capital grancanaria

Incendio en la capital grancanaria

Sobre las 6.00 de la mañana se produjo un incendio en la calle Albareda número 28 de Las Palmas de Gran Canaria. En la quinta planta del edificio, una señora mayor que vive sola se quedó dormida con una colilla encendida, desatando un incendio que cerca estuvo de ocasionar una desgracia mucho mayor.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 1 de julio 2017, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Bomberos llegaron con rapidez al inmueble, pero las maniobras para acabar con el fuego se complicaron pues no pudieron acceder a la azotea, ya que la llave solo la tiene la presidenta de la comunidad, que no se encontraba presente. Este periódico se ha puesto en contacto con vecinos del edificio, y se quejan de las nefastas medidas de seguridad con las que cuenta. La presidenta de la comunidad, una señora de 80 años, se niega presuntamente a dar la llave de la azotea al resto de vecinos, que se encuentran en una situación límite al no sentirse seguros. El incendio como el de hoy, de importantes daños materiales, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Uno de los vecinos afirma que “la señora que ha ocasionado el incendio es muy mayor y tiene problemas, no puede vivir sola. Encima el resto de vecinos nos sentimos atrapados por la presidenta de la comunidad, al negarse a adoptar las medidas de seguridad adecuadas. Temíamos que esto pudiera pasar, y no ha muerto nadie de milagro”.

Otro incendio en Las Palmas de Gran Canaria

Por su parte, los Bomberos han tenido que actuar en otro incendio en la capital grancanaria, este en Don Zoilo. Una mujer ha tenido que ser evacuada y trasladada al hospital por inhalación de humos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios