Incautados 126 gramos de heroína a un traficante de drogas en San Juan

Varias denuncias vecinales pusieron en alerta a la Policía Nacional que procedió a la detención del vendedor de los estupefaciente, un hombre de 55 años, y con antecedentes policiales.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional con colaboración de agentes de Policía Local, han detenido en las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 55 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, algunos por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

A través de varias denuncias vecinales, la Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento sobre la existencia de una persona dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, ubicado en el barrio capitalino de San Juan.

La investigación policial iniciada confirmó las denuncias recibidas, por lo que con la preceptiva orden judicial se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, en el que fueron incautados 126 gramos de heroína. Una vez finalizada la operación policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su inmediato ingreso en prisión.