Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Imágenes del colapso en la GC-1. Arcadio Suárez

Las imágenes del colapso: colas de coches interminables en la GC-1

El accidente a la altura de La Pardilla, en sentido norte, ha dejado cuatro heridos leves

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 18 de septiembre 2025, 18:02

Comenta

Una colisión entre tres vehículos a la altura de La Pardilla, sobre las 14.00 horas de este jueves, ha colapsado el tráfico en la GC-1 en sentido norte, provocando largas retenciones que se extienden desde Telde hasta Las Palmas de Gran Canaria, especialmente en la rotonda del Hospital Doctor Negrín.

La colisión ha dejado tres heridos de carácter leve: un varón y una mujer con cervicalgia y otra mujer con policontusiones. Dos de ellos fueron trasladados a la Clínica Arnao, en Telde, y al Hospital Insular, según informa el 112 Canarias.

Las imágenes compartidas por conductores muestran filas interminables de coches, reflejando el impacto del siniestro sobre la movilidad y la frustración de los conductores atrapados en las retenciones.

Arcadio Suárez

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Las imágenes del colapso: colas de coches interminables en la GC-1