Borrar
Directo Alfonso Cabello anuncia los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno de Canarias
Imagen de los servicios de seguridad y emergencias atendiendo al varón herido tras sufrir una caída en su patinete. José Ramón Sánchez López
Herido tras sufrir una aparatosa caída con su patinete en Arrecife

Lanzarote

Herido tras sufrir una aparatosa caída con su patinete en Arrecife

El Servicio de Urgencias Canario trasladó al accidentado, que sufrió policontusiones de carácter moderado, al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital lanzaroteña

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 8 de marzo 2024, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio de Urgencias Canario atendió este viernes a un varón de 31 años que sufrió una aparatosa caída cuando circulaba con su patinete eléctrico por la Avenida Mancomunidad de Arrecife.

El accidente se produjo en torno a las cinco de la tarde, cuando el 112 activó la alerta y movilizó los servicios de emergencias hasta el lugar. Al mismo tiempo, agentes de la Policía Local acudieron a la citada avenida de la capital lanzaroteña para reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

El SUC desplegó una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada parar valorar y asistir al afectado que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, presentando policontusiones de carácter moderado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios