Herido tras caer por una ladera en Tejeda

22/02/2019

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) tuvo que actuar en la tarde de este viernes en la zona de Finca Las Higueras para rescatar a un hombre de 61 años que se precipitó de una ladera, presentando policontusiones de cáracter moderado.

En este enclave de El Roque, situado en el municipio de Tejeda, acudieron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El hombre, de 61 años, presentaba diversas contusiones en el cuerpo, aunque de carácter moderado, siendo trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En torno a las 12:30 horas de este viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona se había caído por una ladera en una zona de difícil acceso y que estaba herida.

A la llegada de la Policía Local y el personal del SUC se localiza el lugar en el que se encuentra el afectado, constatándose el difícil acceso del emplazamiento, por lo que era necesario realizar su rescate por vía aérea.

  • 1

    ¿Hace falta más presencia policial nocturna en las zonas turísticas para acabar con las peleas juveniles?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados