Borrar
Ambulancia del SUC. C7
Herido grave al ser agredido con un arma blanca en Puerto del Rosario
En Fuerteventura

Herido grave al ser agredido con un arma blanca en Puerto del Rosario

Ya se ha localizado y detenido al presunto agresor | Los hechos ocurrieron en la calle Tenerife de la capital de la isla sobre las 23.00 horas |

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 11 de enero 2024, 08:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha quedado herido de gravedad al ser agredido con un arma blanca en una calle de Puerto del Rosario, según ha informado el 112.

El suceso tuvo lugar a las 23.00 horas de este miércoles en la calle Tenerife de la capital majorera, ya hay un detenido.

La víctima fue asistida en el lugar por personal sanitario del SUC, que confirmó que presentaba una herida abierta de carácter grave en una pierna.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional, que instruyeron las diligencias correspondientes y que tras varias gestiones localizaron al presunto agresor, de 24 años, en su domicilio.

Seguidamente los agentes lo detuvieron por un delito de lesiones grave con arma blanca y por quebrantamiento de condena, ya que en el momento de su arresto se encontraba acompañado de su pareja, con la que existe una orden de alejamiento en vigor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios