Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Imagen de uno de los coches accidentados en El Puertito de Güimar. 112 Canarias

Heridas tres personas tras una colisión entre dos coches en Güímar

Ep

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 31 de enero 2024, 16:18

Comenta

Tres personas han resultado heridas este miércoles tras una colisión entre dos coches en la TF-1 a su paso por El Puertito de Güímar.

Los hechos han sucedido pasadas las 8.45 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba de la colisión de dos vehículos y el vuelco de uno de ellos.

Los heridos son una joven de 25 años, trasladada en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria para valoración; un hombre de 50 años con lesiones de carácter leve y que fue trasladado al Centro de Salud de Güímar y una mujer de 43 años con una crisis de ansiedad.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los turismos accidentados y liberaron a una ocupante del interior del vehículo que había volcado y tras la atención sanitaria, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Heridas tres personas tras una colisión entre dos coches en Güímar

Heridas tres personas tras una colisión entre dos coches en Güímar