Hallan el cadáver de la abuela de la niña muerta en Logroño

    Cargando reproductor ...
28/01/2020

La Policía ha encontrado esta mañana el cadáver de una mujer en la zona del río Ebro a su paso por Logroño donde buscaba a la abuela materna de la niña de 5 años que ayer, lunes, apareció muerta en la habitación de un hotel de la capital riojana, cuya madre intentó suicidarse.

El cuerpo de la abuela de la niña hallada muerta el lunes en el hotel Los Bracos ha aparecido esta mañana en el Ebro. El cadáver estaba flotando en el río a la altura del parque de La Ribera, aguas abajo de la Plaza de Toros, según el relato publicado en la edición de La Rioja.

Ha aparecido además el bolso de la mujer en el mirador del Ebro, en el mismo parque.

El cuerpo ha sido hallado hace escasos minutos. Policía Nacional y bomberos buscaban desde el lunes a la abuela, que entró con la niña y su madre al hotel Los Bracos, pero de la que no se sabía nada desde el domingo.

La madre de la menor, que está ingresada en un centro hospitalario de Logroño en calidad de detenida, y la niña se registraron el domingo en un céntrico hotel de la capital riojana, donde pasaron las últimas horas junto a la abuela materna, sin que se supiera dónde se encontraba ésta desde que ayer se conoció el suceso.

La Policía desplegó un amplio dispositivo para encontrar a la abuela, quien no se había registrado en el hotel, y a la que buscaba tanto en Logroño como en la ciudad riojana de Haro, su lugar de residencia junto a la detenida y otro hijo.