

Secciones
Servicios
Destacamos
El cuerpo sin vida de un varón de edad fue encontrado en la mañana de este sábado en el interior de un barco atracado en el muelle deportivo de Arrecife.
El hallazgo motivó la presencia de agentes de la Policía Nacional, que custodiaron el cadáver hasta que la autoridad judicial ordenó el levantamiento para su traslado a dependencias forenses.
Fue el ocupante de un barco atracado en las proximidades del Eindelos, la embarcación donde se encontró a la víctima, quien alertó de que olía de manera desagradable por la zona.
Fue sobre el amanecer cuando se hizo una batida por el lugar para averiguar de dónde procedía el mal olor, confirmándose que el origen estaba en el atraque 31 del pantalán C; en versión de testigos que siguieron a cierta distancia el operativo.
Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar pudieron comprobar que había en el barco un cuerpo en avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer que la víctima había fallecido hace algunos días atrás.
Según confirmación hecha a CANARIAS7 por fuentes oficiales, se ha abierto una investigación protocolaria para averiguar las causas del deceso y confirmar que no se trata de una muerte violenta. La conclusión está a expensas de la preceptiva autopsia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.