Borrar
Imágenes del la vivienda calcinada en Arrecife. C7
Fallecen tres perros en el incendio de una vivienda en Arrecife
En Lanzarote

Fallecen tres perros en el incendio de una vivienda en Arrecife

Los vecinos intentaron salvar a los animales que se encontraban ladrando en el interior, pero al llegar los bomberos no pudieron hacer nada

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 12 de marzo 2024, 08:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio de una vivienda en Arrecife se ha saldado con el fallecimiento de tres perros en el incendio de una vivienda en Arrecife, según ha informado el Consorcio de Emergencias.

El fuego tuvo lugar este lunes sobre las 18.25 horas en la calle Luis Braile de la capital lanzaroteña. Una vez alertados por el CECOES se desplazaron agentes de la Policía Local, bomberos y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

Al llegar al lugar del suceso, los efectivos de emergencias comprobaron que el incendio se había producido en un bloque de viviendas de tres alturas y que el fuego estaba localizado en la planta baja. Las llamas salían al exterior por la puerta principal y por la ventana del salón.

También, la puerta de entrada a la vivienda había sido forzada por un vecino para intentar que saliesen los tres perros que se encontraban ladrando en el interior.

Los bomberos empezaron la extinción del fuego y localizaron a los animales, dos en la planta superior y el otro en la planta baja, todos en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo. Los bomberos junto a los sanitarios les realizaron las maniobras de RCP y oxigeno-terapia con el resultado de fallecimiento.

La vivienda se vio totalmente afectada, la planta baja por el fuego y la planta alta por el humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios