Borrar
Estado en el que fue encontrado el vehículo. Consorcio Emergencias Lanzarote
Fallece tras dar vueltas de campana con su vehículo y salirse de la vía en Lanzarote

Fallece tras dar vueltas de campana con su vehículo y salirse de la vía en Lanzarote

El hombre, de 47 años, sufría lesiones incompatibles con la vida | Los recursos de emergencias, al personarse en el lugar de los hechos, no hallaron al conductor en el interior del coche, por lo que fue necesario rastrear la zona

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 24 de marzo 2024, 09:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 47 años ha fallecido después de haber sufrido un accidente de tráfico en la LZ-2, a la altura del municipio de Tías, Lanzarote, sobre las 1.26 horas de este domingo. Al parecer, el vehículo dio vueltas de campana y se salió de la vía, quedando a unos 30 metros de la misma.

Ante la alerta recibida, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó los recursos de emergencias necesarios: el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia medicalizada; Guardia Civil; y Protección Civil.

Los recursos de emergencia, al llegar al lugar del accidente, comprobaron que no había nadie en el interior del coche y, tras rastrear la zona, localizaron a una persona ya fallecida al presentar lesiones incompatibles con la vida, según ha informado el 1-1-2 en un comunicado.

Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios