Borrar
Imagen del vehículo siniestrado en el fondo del barranco de Chinamada. C7
Fallece tras caer con el coche por un barranco en La Laguna
Accidente mortal en Tenerife

Fallece tras caer con el coche por un barranco en La Laguna

El servicio de emergencia acudió al lugar del suceso en helicóptero, comprobando e informando que había una persona fallecida, y que se encontraba fuera del vehículo

EP

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 30 de enero 2024, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona, de la que no se han trascendido más datos, ha fallecido tras caer con el coche por el barranco de Chinamada, en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió este lunes, poco antes de las 17.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban de la salida de vía de un vehículo y precipitación por un barranco en la zona mencionada anteriormente.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar acudieron un helicóptero de rescate del GES, Bomberos de Tenerife, una ambulancia de soporte vital básico del SUC, un médico y un enfermero de Atención Primaria, personal de Medio Ambiente y Policía Nacional.

El helicóptero del GES, en una aproximación, comprobó que el vehículo había quedado en el fondo del barranco y una persona, con lesiones incompatibles con la vida, se encontraba fuera del coche. Se desconoce si hay más afectados.

Ante la proximidad del ocaso, la aeronave del GES se retiró y efectivos de Bomberos de Tenerife continuaron en el lugar para efectuar el rescate.

Este martes, los bomberos han podido llegar a la víctima y confirmaron que presenta lesiones incompatibles con la vida, pero de momento no han llegado al vehículo que se encuentra en el fondo del barranco, por lo que continúan en el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios