Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

El parricida de Arona espera por el juez

El joven de 23 años que el viernes confesó haber matado a sus padres adoptivos y a su abuelo permanece en los calabozos de la Guardia Civil de Playa de las Américas a la espera de pasar a disposición judicial.

Efe / Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 26 de marzo 2018, 15:38

Ricardo O.M. fue detenido horas después de haber llamado a la Policía Local de Arona para comunicar que había encontrado muertos a sus padres y a su abuelo en la casa familiar, situada en una finca de plataneras en Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona.

Los tres presentaban signos evidentes de haber sido apuñalados, a la espera del estudio forense.

Tras la inspección ocular del entorno e interior de la vivienda, la Guardia Civil se lleva a Ricardo O.M. a dependencias de la Benemérita para tomarle declaración. Las pruebas oculares y la incongruencia en su relato hacían pensar que probablemente era el autor de las tres muertes. Fue en ese momento cuando Ricardo O.M. se derrumba y confiesa haber matado a sus padres adoptivos y a su abuelo, por lo que es detenido.

Sigues a Efe / Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El parricida de Arona espera por el juez

El parricida de Arona espera por el juez