El coche de los asesinos, calcinado tras la huida

18/04/2018

El vehículo que transportaba a los asesinos del varón acribillado en La Laguna apareció totalmente calcinado en la zona del Museo de las Ciencias y el Cosmo, situado en el barrio de Gracia. Un Renault Clio que portaba placas falsas.

ETIQUETAS:

Los asesinos de C. M. habían optado por quemar el vehículo para borrar toda posible huella, si bien la diligente actuación del cuerpo de bomberos tras aviso de los vecinos ha permitido revelar que se trata de un Renaul Clio con placas falsas.

El vehículo apareció totalmente calcinado en la zona del Museo de las Ciencias y el Cosmo, en el barrio de Gracia, tras huir del lugar del suceso.

El suceso se produjo minutos antes de las diez y media de la noche de ayer, cuando la víctima, un varón de 50 años y al parecer socio de un conocido local nocturno del Cuadrilátero de La Laguna, salía de la Escuela de Idiomas, centro ubicado en el barrio de La Verdellada. Según los testigos presenciales, nada más subirse al coche, que estaba estacionado en el aparcamiento de la Escuela, desde otro vehículo que se situó a su altura se efectuaron ocho disparos sobre la víctima. Al menos dos balas le alcanzaron, una en el pecho y otra en el corazón. Pese a que pudo salir del vehículo por su propios medios, al final acabó por desplomarse.