Dos heridos tras el atropello de un peatón por un ciclista en Arrecife
Un ciclista de 14 años atropelló a una viandante en la Avenida de La Marina, en Arrecife. Ambos fueron trasladados en ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa
Un ciclista de 14 años y una mujer de 38 resultaron heridos tras un atropello en la Avenida de La Marina, en Arrecife, en la tarde de este lunes. El accidente ocurrió a las 18:05 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió el aviso y activó los recursos de emergencia.
El joven ciclista sufrió policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. La mujer, por su parte, presentó lesiones leves y fue llevada en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.
La Policía Local se hizo cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del suceso.