Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Imagen de archivo. C7
Dos accidentes viales en Fuerteventura y Gran Canaria dejan dos mujeres heridas en estado grave

Dos accidentes viales en Fuerteventura y Gran Canaria dejan dos mujeres heridas en estado grave

Dos vehículos colisionaron en la isla majorera, mientras que en la redonda se vieron implicados un turismo y un patinete

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 23 de enero 2024, 22:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada de este martes ha dejado dos mujeres heridas en estado grave en las carreteras de Canarias, una de ellas en Fuerteventura y la otra en Gran Canaria.

El primer caso se registró en carretera FV-30, en el municipio de Betancuria, sobre las 17.59 horas, con la colisión entre dos vehículos. La accidentada presentaba en el momento inicial de la asistencia lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladad en ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Además del personal del Servicio de Urgencias Canario, se movilizó al Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura y a la Guardia Civil.

El segundo siniestro tuvo lugar en la Avenida Primero de Mayo, en la capital grancanaria, sobre las 18.45 horas de este martes. En el accidente se vieron implicados un turismo y un patinete, y resultó herida con policontusiones y traumatismo craneal de carácter grave una mujer de 30 años.

La accidentada fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. También intervinieron agentes de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios