Dos accidentes viales en Fuerteventura y Gran Canaria dejan dos mujeres heridas en estado grave
Dos vehículos colisionaron en la isla majorera, mientras que en la redonda se vieron implicados un turismo y un patinete
La jornada de este martes ha dejado dos mujeres heridas en estado grave en las carreteras de Canarias, una de ellas en Fuerteventura y la otra en Gran Canaria.
El primer caso se registró en carretera FV-30, en el municipio de Betancuria, sobre las 17.59 horas, con la colisión entre dos vehículos. La accidentada presentaba en el momento inicial de la asistencia lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladad en ambulancia del SUC al Hospital General de Fuerteventura.
Además del personal del Servicio de Urgencias Canario, se movilizó al Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura y a la Guardia Civil.
El segundo siniestro tuvo lugar en la Avenida Primero de Mayo, en la capital grancanaria, sobre las 18.45 horas de este martes. En el accidente se vieron implicados un turismo y un patinete, y resultó herida con policontusiones y traumatismo craneal de carácter grave una mujer de 30 años.
La accidentada fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. También intervinieron agentes de la Policía Local.