Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de marzo
Imagen de la motocicleta recuperada. C7
Detienen a un hombre por robar una motocicleta utilizando una furgoneta
En La Palma

Detienen a un hombre por robar una motocicleta utilizando una furgoneta

El detenido utilizó un vehículo, en la que metió la motocicleta estacionada en la vía pública, para sustraerla y pasar desapercibido

EP

Santa Cruz de La Palma

Miércoles, 8 de mayo 2024, 10:03

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 42 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de hurto, falsedad documental y contra la seguridad vial al robar una motocicleta en Santa Cruz de La Palma.

La detención se produjo después de que agentes de la Policía Nacional recibieran una denuncia en la que un ciudadano exponía que, tras dejar estacionada su motocicleta en la calle, frente a su casa, se la había sustraído, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.

Seguidamente los agentes realizaron un análisis preliminar de la denuncia, barajaron la posibilidad de que la sustracción de la motocicleta se hubiera llevado a cabo utilizando un vehículo de mayores dimensiones, en el que la introdujeron para que pasara desapercibida.

De este modo, y tras varias averiguaciones, los agentes ratificaron su hipótesis previa, descubriendo que se habían llevado la motocicleta en una furgoneta, lo que les condujo al presunto autor de los hechos, un hombre de mediana edad con múltiples antecedentes policiales.

Finalmente, los policías localizaron al hombre en Puntallana, donde le detuvieron y recuperaron el vehículo sustraído que se encontraba en un descampado de la capital palmera.

El detenido, una vez oído en declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detienen a un hombre por robar una motocicleta utilizando una furgoneta