Detenido por robar jamón serrano y queso

14/12/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 38 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado consumió queso y jamón serrano en el interior de un supermercado del barrio de Arenales e intentó abandonarlo sin abonar el importe.

ETIQUETAS:

Al ser interceptado por un vigilante de seguridad, esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja, pero pudo ser desarmado y reducido hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los policías nacionales procedieron a realizar un cacheo de seguridad al individuo, comprobando que portaba la llave de una taquilla del supermercado, en cuyo interior tenía oculta una pieza de carne que había sustraído con anterioridad.

Por todo ello procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia, a la intervención del arma empleada y a la devolución de lo recuperado a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.