Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Detenido en Mogán por tráfico de drogas

Detenido en Mogán por tráfico de drogas

La Policía Local detuvo a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública al captarlo trapicheando droga en un Centro Comercial de Puerto Rico

CANARIAS7

Mogán

Miércoles, 24 de enero 2024, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes por la noche, la Policía Local de Mogán ha arrestado a un hombre por un supuesto delito de menudeo en el Centro Comercial de Puerto Rico.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20:30 horas durante las labores de vigilancia y control a modo de paisano de un subinspector y dos agentes del Cuerpo de la Policía Local de Mogán a su paso por el Centro Comercial de Puerto Rico.

Uno de los agentes observaron en la segunda planta cómo un hombre la dio otro, en un choque de manos, una bolsa blanca con supuesta droga y seguidamente tomaron caminos diferentes.

Es entonces cuando se interceptó al supuesto comprador, que llevaba la bolsa con droga, y seguidamente al supuesto vendedor, que tenía dinero fraccionado de un billete de 50 euros, uno de 10 y otros dos de 5, cantidades que coinciden con el coste de estas bolsas de droga en el mercado.

La Policía Local de Mogán detuvo al supuesto vendedor y lo trasladó a las dependencias policiales a fin de realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente fue trasladado a la Guardia Civil, donde queda en custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios