Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Imagen de la droga y los utensilios incautados por la Policía en el trastero del detenido. C7
Detenido un hombre por supuestamente vender droga cerca de un colegio en Jinámar
Gran Canaria

Detenido un hombre por supuestamente vender droga cerca de un colegio en Jinámar

El arrestado vendía sustancias estupefacientes a numerosas personas en la vía pública cerca de un centro escolar

CANARIAS7

Telde

Miércoles, 13 de marzo 2024, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el Polígono de Jinámar, en Telde.

La Policía tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el Polígono de Jinámar por parte de un hombre cerca de un centro escolar.

La investigación policial pudo comprobar cómo en la zona referenciada, cerca de un colegio, un hombre hacia varías transacciones a numerosas personas que acudían al lugar a cualquier hora del día. Esto provocó una alarma social a los vecinos del lugar, puesto que estas ventas se hacían cerca de colegio.

La operación policial culminó con la detención de esta persona. En el momento de su arresto, el mismo estaba saliendo de un trastero donde los agentes observaron una gran cantidad de droga y utensilios necesarios para su pesaje.

En el registro realizado en el trastero, los agentes incautaron 400 gramos de cocaína, tres gramos de 'crack', 780 gramos de hachís, 50 pastillas de benzodiazepinas, 400 euros en efectivo, cinco balanzas de precisión y varias joyas. Asimismo, pudieron observar como el arrestado tambíen «cocinaba» cocaína para producir cocaína base o popularmente llamada 'crack'.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando su inmediato ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios