Borrar
Imagen del detenido robando la hucha de propinas. C7
Las Palmas de Gran Canaria

Detenido el autor del robo de la hucha de las propinas en una tienda de animales de Siete Palmas

El arrestado, tras despitar a una de la empleadas del local, sustrajo 500 euros en efectivo que había en una hucha

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de julio 2024, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un hombre de 39 años, con numerosos antecedentes policiales, como el presunto autor de un delito de hurto ocurrido el pasado mes de junio en una tienda de animales ubicada en el barrio capitalino de Siete Palmas.

Según recoge la nota facilitada por la Policía Nacional, en junio, los agentes recibieron en dependencias policiales la denuncia por parte de una empleada de un local de alimentación de animales de Siete Palmas y manifestaba que un hombre había sustraído las propinas del comercio.

Noticia relacionada

Para poder hurtar el dinero, según recoge el comunicado, esta persona había entrado en local con la intención de comprar varios productos, logrando así desviar la atención de la trabajadora. En uno de esos momentos, sustrajo una hucha en forma de cerdito con la recaudación dentro, unos 500 euros en efectivo.

La investigación policial llevada a cabo por la Policía Nacional, logró la plena identificación del presunto autor, que tras ser localizado en la capital grancanaria, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios