Cinco heridos en una colisión en La Laguna

El accidente tuvo lugar sobre las 13.46 horas en la TF-2 en sentido norte a la altura del parque comercial

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Cinco personas resultaron heridas a primera hora de la tarde de este jueves en una colisión múltiple en la carretera TF-2, en sentido norte, a la altura del parque comercial de La Laguna. Los afectados fueron una joven, de 18 años que presentaba un traumatismo en la cadera de carácter moderado, evacuada al Hospital Quirón Tenerife; un hombre, de 34 años, con una lumbalgia y cervicalgia de carácter leve, trasladado al Hospital San Juan de Dios; un hombre, de 36 años con lesiones de carácter leve, evacuado al mismo centro sanitario; un joven, de 19 con lesiones de carácter leve, trasladado al Hospital Parque, y otro hombre, de 35 años también con lesiones de carácter leve, trasladado al Hospital Parque.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que varios vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos aseguraron los dos vehículos implicados en el accidente y liberaron a los cuatro ocupantes de uno de ellos.

El personal del SUC valoró y asistió a los cinco afectados para trasladarlos al hospital mencionado.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Personal del Servicio de Conservación de Carreteas realizó tareas de limpieza en la calzada.