Choque entre dos coches con vuelco en Mogán

    Cargando reproductor ...
02/04/2019

Uno de los vehículos sufrió un semivuelco en la GC 500. Las conductoras resultaron heridas, pero tres menores resultaron ilesas. El choque provocó retenciones en la vía del sur de Gran Canaria.

Aparatoso accidente en el sur de Gran Canaria en la mañana de este martes. Dos vehículos colisionaron frontalmente, quedando uno semivolcado. El suceso tuvo lugar a las 08.58 horas en la GC-500 a la altura de Puerto Rico, justo antes del túnel del barranco Agua de la perra, y las conductoras de los dos turismos resultaron heridas leves.

Una de las conductoras fue evacuada por una ambulancia privada. La otra, de 27 años, resultó herida con policontusiones leves y evacuada por una ambulancia del SUC al Hospital San Roque Maspalomas.

Choque entre dos coches con vuelco en Mogán
Tres menores en el turismo que volcó

En uno de los coches viajaban tres niñas entre 4 y 8 años, y a pesar de que el coche terminó volcado, las menores no resultaron heridas y salieron sin problemas. Un familiar fue a recoger a los menores.

Acudieron unidades de bomberos del Consorcio de Gran Canaria, dos ambulancias del SUC, una medicalizada y de soporte vital básico, agentes de la Policía Local de Mogán, Protección Civil y Guardia Civil. El suceso provocó largas retenciones en esa vía.