Borrar
Imagen de archivo de la playa de Los Gigantes, Tenerife. C7
Hallan un cadáver en la zona donde desapareció un bañista en Los Gigantes
Tenerife

Hallan un cadáver en la zona donde desapareció un bañista en Los Gigantes

Aún está pendiente la identificación plena del cuerpo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 15 de agosto 2023, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha localizado un cadáver en la zona donde se busca a un bañista desaparecido este lunes en la costa de Los Gigantes, en Santiago del Teide, Tenerife.

El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 12.30 horas y aún está pendiente la identificación plena del mismo, indican las fuentes.

A las labores de búsqueda se sumaron este martes efectivos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Junto al joven desaparecido había otra persona, una chica de 23 años, que también se encontraba en apuros en las inmediaciones de la piscina natural de Los Gigantes y que pudo ser rescatada y trasladada a tierra por socorristas del servicio municipal de salvamento en playas.

La joven fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario, ya que presentaba una crisis de ansiedad, antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios