Desaparece un hombre en Tenerife y otro en La Palma

El primero es un septuagenario al que se busca por tierra y mar desde hoy mientras que el segundo es un hombre de 56 años al que se le perdió la pista a mitad del mes pasado

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El 112 ha activado el dispositivo de búsqueda tras ser informado de la de la desaparición este jueves de un hombre de unos 70 años en la costa de Guía de Isora, Tenerife.

Según fuentes de la Guardia Civil, esta persona suele ir a la zona donde se le busca a nadar o a practicar la modalidad de buceo, y como al caer la noche no regresaba a su vivienda, un familiar denunció su desaparición, publica Efe.

En el lugar están actuando un helicóptero y una Unidad de Tierra del Grupo de Emergencias y Salvamento y la Policía Local, coordinados por la Guardia Civil, según informan en sus redes sociales.

Por otro lado, la Asociación SOS Desaparecidos ha publicado una alerta en relación a un hombre de 56 años al que se le perdió la pista el pasado 18 de noviembre en Puntallana, La Palma.

El hombre en cuestión es Jesús B.B., quien es descrito como un varón de 1,80 metros de estatura, complexión delgada, pelo moreno, ojos castaños y que presenta una cojera.

En caso de disponer de alguna información al respecto, la asociación solicita llamar a los teléfonos 642.650.775 o 649.952.957 o bien escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.