
Buscan a un bañista desaparecido en la costa de Los Gigantes
Sucesos ·
Junto a este joven había otra persona, una chica de 23 años, que sí pudo ser rescatada y trasladada a tierraSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos ·
Junto a este joven había otra persona, una chica de 23 años, que sí pudo ser rescatada y trasladada a tierraEfe
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 14 de agosto 2023
Los servicios de emergencia han montado un dispositivo por tierra, mar y aire para buscar a un bañista desaparecido en el mar este lunes en la costa de Los Gigantes, en Santiago del Teide, en la isla de Tenerife.
Junto a este joven había otra persona, una chica de 23 años, que también se encontraba en apuros en las inmediaciones de la piscina natural de Los Gigantes y que pudo ser rescatada y trasladada a tierra por socorristas del servicio municipal de salvamento en playas.
La joven fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Canario, ya que presentaba una crisis de ansiedad, antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.
En el dispositivo de búsqueda de la persona que continúa desaparecida participan dos helicópteros, uno del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES) y otro de Salvamento Marítimo, que también aporta una embarcación Salvamar. También intervienen Guardia Civil y Policía Local.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.