Borrar
Imagen de archivo de una de las unidades del SEIS de la capital grancanaria C7
Los bomberos de la capital extinguen el fuego de un solar en el Risco de San Nicolás

Los bomberos de la capital extinguen el fuego de un solar en el Risco de San Nicolás

Agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) intervinieron en un espacio vacío de la calle Nilo, tras advertir los vecinos una importante columna de humo

Daniel Herrera

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 25 de diciembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias (SEIS) de la capital grancanaria extinguieron las llamas que afectaron en la tarde de este 25 de diciembre a un solar vacío situado en la calle Nilo, en el Risco de San Nicolás.

A pesar de que no afectó a ninguna vivienda, la importante columna de humo que se originó se pudo vislumbrar desde los barrios colindantes, resultado de la quema de residuos y enseres depositados ilegalmente en ese solar, según fuentes consultadas del SEIS.

En la actuación, que se inició en torno a las 12 de la mañana, intervinieron un total de ocho agentes -un sargento y un cabo- así como tres unidades, dos primeras de salida y una bomba nodriza ligera.

Una vez extinguido el fuego se procedió a acondicionar la zona para evitar puntos calientes y analizar con precisión las causas de las llamas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios